Noticias

El evento es de suma importancia en la proyección local, dado la experticia, el conocimiento y la articulación que ha venido desarrollando Creciendo Unidos por décadas alrededor de la cultura popular, una mirada desde las infancias y juventudes en la Localidad 4 de San Cristóbal.

CONMEMORACIÓN DE LA CONVENCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, LAS NIÑAS Y LOS ADOLESCENTES EN SAN CRISTÓBAL

2023-11-18

El pasado 13 de agosto recibimos la visita de Roberto Álvarez Torres, oficial de proyectos de Save the Children, quien nos acompañó en un recorrido por los espacios de trabajo de la Fundación Creciendo Unidos

ONNATSCOL por la infancia trabajadora

2022-08-12

La participación protagónica de la infancia ha sido uno de los retos con los cuales la FCU se ha comprometido por más de 35 años,

CONMEMORACIÓN CONVENCIÓN DERECHOS DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS

2021-11-21

inauguramos la Escuela de Delegados y Delegadas ETNONATS VOCES LUCHADORAS en la ciudad de Bogotá, con la que buscamos fortalecer los procesos de participación protagónica en derechos de los y las delegadas de la FCU.

ESCUELA DE DELEGADOS Y DELEGADAS

2021-07-04

​La Fundación Creciendo Unidos es una organización privada con vocación de servicio comunitario que se enfoca en la atención de Niños, Niñas y Adolescentes pertenecientes a familias trabajadoras informales.

CAMPAÑA MANOS SOLIDARIAS

2021-04-22

Nos graduamos, luego de un largo proceso de formación los estudiantes del Instituto de Formación para el Trabajo Y el Desarrollo Humano Fundación Creciendo Unidos, reciben sus títulos en Técnicos en Panadería y cursos de panadería y gastronomía.

GRADUACIÓN CURSOS DE PANADERÍA Y GASTRONOMÍA

2020-09-06

Nos fuimos de carnaval. compartimos con las comunidades y organizaciones hermanas en medio de una celebración y movilización para propiciar escenarios de reflexión que permitan enerar conciencia y una cultura responsable sobre el medio ambiente y los territorios que habitamos.

MINGA CARNAVAL

2020-04-05

250 niños y niñas participaron en la conmemoración de los 30 años de la Convención sobre los Derechos de las Niñas y los Niños

CONMEMORACIÓN DE LOS 30 AÑOS

2019-11-13

Conmemoramos un nuevo año de trabajo conjunto a lado de las familias trabajadoras de nuestra ciudad. Las organizaciones sociales, los niños, niñas, adolescentes y familias nos movilizamos por las calles de San Cristóbal

PRIMERO DE MAYO

2023-04-01

Buscando avanzar en la construcción de articulación entre las diferentes organizaciones que trabajan en la defensa de los derechos de los NNA, nos sentamos a pensar acciones conjuntan que permitan avanzar en la garantia de derechos en la capital colombiana

TRABAJO ORGANIZATIVO

2022-02-15

La Fundación Creciendo Unidos rechaza la violación a los derechos humanos y a los derechos de los niños, niñas y adolescentes, evidenciada el pasado 10 de octubre cuando un niño de 12 años y un joven de 18 años fueron asesinados en Tibú, Norte de Santander.

COMUNICADO DE PRENSA

2021-10-17

La Fundación Creciendo Unidos se solidariza con las decenas de miles de Colombianos y Colombianas que hoy toman las calles y piden con justa causa un cambio, un respeto a sus derechos y una reflexión profunda por parte del Gobierno.

COMUNICADO OFICIAL A TODA LA COMUNIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL

2021-06-25

Entrega de Kits escolares al grupo de niñas y niños del Plan Padrinos que busca fortalecer los proyectos de vida de los participantes de la FCU. En la entrega contamos con actividades recreativas e información sobre los compromisos que adquieren los niños y niñas con sus padrinos y madrinas.

ENTREGA DE KITS ESCOLARES

2021-04-14

CONFINAMIENTO Y PRECARIEDAD

2020-04-14