Nuestra experiencia

La FCU viene trabajando por los niños, niñas y adolescentes por más de 31 años, parte de la propuesta para los jóvenes trabajadores es la formación técnica en la Casa Taller, talleres en artesanías, modistería, panadería, sistemas, mantenimiento de computadores, ebanistería, y marroquinería, sin dejar de lado la formación humana, con ello se busca posibilitar en los y las jóvenes y sus familias mejores condicione para enfrentar su realidad.

Nuestro trabajo

Venimos implementado una propuesta de ebanistería, artesanías, marroquinería y panadería, cuya línea de producción son juegos infantiles y material didáctico, todo realizado en maderas y materiales reciclados y/o ecológicos de altísima calidad y pintura no tóxica bajo el respeto pleno de nuestra madre naturaleza y el cuidado de las personas que utilizan nuestros productos. Usted tiene en sus manos un producto tipo exportación y con su compra beneficia nuestra iniciativa solidaria.

¿Qué pretendemos?

Si usted es docente, padre, madre o simplemente pretende encontrar un regalo para una persona especial y además, este le servirá para toda su vida. Compre material didáctico y disfrútelo junto con aquello a quien aprecia. Con nuestro trabajo pretendemos brindar los mejores beneficios no solo al niño o niña sino a todos aquellos que los rodean buscando que estos artículos sean un apoyo pedagógico que haga efectivo y alternativo aprendizaje.

IMG_7267.JPG
IMG_20190604_162550576_HDR.jpg
IMG_0018_edited.jpg

UNIDA PRODUCTIVA