GRADUACIÓN CURSOS DE PANADERÍA Y GASTRONOMÍA

Nos graduamos

El espacio de formación y educación en el barrio Caracolí de la ciudad de Bogotá fue el escenario de graduación de las y los estudiantes de los cursos en panadería y gastronomía del Instituto de Formación para el Desarrollo Humano FCU. En una reunión muy emotiva los participantes que durante varios meses trabajaron constantemente, vieron el fruto de su esfuerzo y dedicación.

Los cursos se llevaron a cabo gracias a la colaboración y apoyo de amigos de Francia y Suiza que a través de un crowfounding hicieron una colecta de recursos que permitieron la compra de equipos de panadería: horno, batidora, mesas, estantes entre otros. Apoyo que sirvió y alentó a decenas de personas a formarse, y así poder generar condiciones de vida digna para los suyos

Este primer grupo de graduados será uno de los muchos que la Fundación espera seguir formando. El trabajo de brindar posibilidades a los sectores populares se da por el esfuerzo que día a día los integrantes del equipo de trabajo realizan, junto con el apoyo de personas que desinteresadamente creen que los sectores populares merecen tener mejor calidad de vida, y acceso a la educación gratuita.