Logo curvas.PNG

FORMACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

 

Botón
Nuevo Logo_ tdhA 2016_spanisch-01.jpg
logoFCU.jpg
Logo BMZ 2014.jpg

Jóvenes y adultos, muchos/as de ellos/as jóvenes y/o madres y padres de familia, que han venido participando del proyecto desde el año 2020, recibirán orientación, asesoría y formación laboral. Según sus intereses y habilidades, podrán participar en una capacitación técnica/vocacional ofrecida por la Fundación Creciendo Unidos en gastronomía, panadería o pastelería, corte y confección, entre otros, y adquirir un título certificado o ser orientados para iniciar una carrera en otros institutos de capacitación, y así formarse para incorporarse exitosamente al mercado laboral y generar sus propios ingresos.

Para conseguir tal fin, también se les prestará apoyo y serán acompañados para desarrollar y poner en marcha sus propias ideas de pequeñas iniciativas de emprendimiento.

 

Por último, está previsto un pequeño componente adicional para aportar a la seguridad alimentaria de familias de la región de Lara, Venezuela, apoyando la implementación de pequeñas iniciativas agroecológicas.

Atención humanitaria con atención psicosocial y asesoría jurídica para familias venezolanas y colombianas en Cúcuta y Bogotá

Placeholder Image

Iniciativas agroecológicas para la soberanía y seguridad alimentaria

Placeholder Image

Iniciativas de emprendimiento

Placeholder Image

Orientación y formación para el trabajo y desarrollo humano (2022-2023)