MINGA CARNAVAL

Por el medio ambiente y el territorio

El domingo 1 de marzo de 2020 participamos de la invitación a movilizarnos en la Minga Carnaval por el medio ambiente y el territorio que no nos hisicieron las Corporaciones Casitas Bíblicas y Vínculos.

Junto con el grupo de abuelas mayores, niños y niñas de la fundación participaro del recorrido en la localidad bogotana de Rafael Uribe Uribe, iniciando en el Barrio Molinos II sector, recorriendo diferentes espacios de la localidad llegaron hasta el parque del barrio Palermo.

la invitación se enmarca en el trabajo que hacen diferentes organizaciones de la localidad Rafael Uribe Uribe buscando "crear espacios de reflexión e interacción con la comunidad, para generar conciencia y una cultura responsable sobre el medio ambiente y el territorio que habitamos". Esta actividad permitió intercambiar experiencias, conocer y reconocerse entre organizaciones de la ciudad que trabajan en la construcción de derechos para los sectores populares..

Reconoceindo el compromiso de todos y todas con la construcción de mejores condiciones de vida que parten de un medio ambiente y territorios saludables, nos unimos a las voces amigas y hacemos el llamado a todes a buscar y e imaginar alternativas al modelo de desarrollo y relacionamiento con nuestro entorno.