Para avanzar hacia una cultura incluyente y participativa de todos los colombianos y colombianas, la Fundación Creciendo Unidos consolida la Agenda Territorial participativa de los niños, niñas y adolescentes. Agenda que pretende ser la herramienta por medio de la cual los niños, niñas y adolescentes hablan de sus problemáticas y plantean alternativas a estas, con miras a incidir en la Política Pública de Infancia y Adolescencia.

La Agenda Territorial de Infancia (ATI) ha sido construida en Bogotá y Norte de Santander durante 2017 y 2018, con un total de 620 participantes, de los cuales 306 han sido niñas y 314 niños.

RESULTADOS

El ejercicio de posicionamiento de la Agenda Territorial de Infancia ha permitido la movilización de la academia en pro de la defensa y la promoción de los derechos, permitiendo la participación activa de diferentes universidades del país.

Mayor reconocimiento de la Fundación Creciendo Unidos en el departamento de Norte de Santander y Bogotá como expertos en materia de infancia