ENCUENTRO FORMATIVO DE DELEGADOS EN BOGOTÁ

Los encuentros formativos de delegados permiten fortalecer habilidades para su participación protagónica, como voceros de los NNA de la Fundación Creciendo Unidos.

Como ejercicio de fortalecimiento de habilidades, la Fundación Creciendo Unidos realiza encuentros de formación a delegados de los diferentes sectores de Bogotá y Norte de Santander. En esta ocasión, las delegaciones del Distrito Capital participaron de un taller en las que se desarrollaron talleres de comunicación y participación.

Por otra parte, la Casa Taller de Caracolí, de Ciudad Bolívar realizó una muestra artística a través del baile, durante el encuentro, permitiendo la integración y el intercambio de experiencias de las actividades de Creciendo Unidos en Bogotá.