SEGUNDA ASAMBLEA SECTORIAL EN NORTE DE SANTANDER

En este espacio las niñas, niños y adolescentes de los diferentes sectores donde la FCU realiza acciones, identificaron las principales problemáticas, además de las causas y los efectos de estas en sus territorios.

Durante la segunda semana del mes de octubre, se llevó a cabo la II Asamblea Sectorial en Norte de Santander, donde niñas, niños y adolescentes de sectores como Cenabastos, Colombia Uno, Niña Ceci y Sardinata, contaron con un espacio donde reconocieron las principales problemáticas presentes en sus territorios y que les puede afectar. Los NNA también identificaron las causas y los efectos de las problemáticas definidas.

 

Presencia de grupos armados, violencia intrafamiliar, salud precaria, consumo de drogas, entre otras fueron algunos de los problemas que lograron definir los NNA en este espacio y, según algunos de los participantes, este ejercicio ha permitido reconocer la realidad en sus territorios y a partir de ese diagnóstico, se pueden generar propuestas para una transformación, involucrando a todos lo actores sociales.

Esta asamblea se realiza en el marco del proyecto "Garantía de derechos de los niños, niñas y adolescentes contenidos en la agenda territorial de infancia de la Fundación Creciendo Unidos de Bogotá y Norte de Santander".

Casa Taller Villa Javier

Carrera 3A #8A-22 Sur, Barrio Villa Javier

Bogotá, Colombia

Teléfono:

(+571) 246 27 97 - (+571) 333 66 63

E-mail:

administracion@creciendounidos.org.co

  • Facebook
  • Instagram

Casa del Niño Trabajador "Doña Leo"

Calle 6 #5-47, Barrio Niña Ceci

Cúcuta, Colombia

Teléfono:

(+577) 597 01 65 

E-mail:

casacucuta@creciendounidos.org.co

IMG_5226