Acerca de

general largo pagina-01-01-01.jpg

uN REGALO, MUCHAS SONRISAS

Nuestro objetivo es promover una Nueva Cultura de infancia con el fin de que los niños y las niñas sean protagonistas en la toma de decisiones y sus voces sean escuchadas. Este año hemos trabajado arduamente en espacios formativos, recreativos y acompañamiento psicosocial en diferentes lugares de nuestra ciudad.

Este año queremos alegrar a más de 100 niños, niñas y adolescentes de los barrios Caracolí, San Martin de Loba, Villa Javier, 20 de julio y Usme en la ciudad de Bogotá, junto con ustedes les obsequiaremos regalos y presentes que sabemos les ayudará a pasar una bonita navidad, para ello hacemos la invitación para que se sumen en esta noble causa.  Juntos podamos cumplir este noble propósito.

Pueden contactarse con nosotros a través de los teléfonos: 3193832801 o 5667081, al correo psicosocial@fundacioncreciendounidos.org , nuestra compañera Leidy Fuerte estará atenta a compartir más información al respecto; pueden visitarnos en el Barrio Villa Javier en la Cra 3A # 8A 22 sur; o hacer sus aportes en la cuenta de ahorros Careciendo Unidos # 480003482 de la Cooperativa Confiar