JÓVENES DEL SEMILLERO DE COMUNICACIÓN RECIBIERON FORMACIÓN EN PANADERÍA BÁSICA

Los jóvenes fueron los encargados de realizar los refrigerios para niñas, niños, adolescentes y equipo de trabajo de la Fundación Creciendo Unidos

El pasado 17 de octubre, los jóvenes del Semillero de Comunicación Hugo Fernández (SECOHUFE), recibieron el taller de formación en panadería básica. Esta actividad se realiza como un espacio de integración donde reconocen los procesos socio laborales de la Fundación Creciendo Unidos en Cúcuta.

15 jóvenes participaron de esta actividad, quienes se mostraron satisfechos por el aprendizaje adquirido. Alonso Ascanio Silva, instructor de panadería, afirma que estos espacios les permite a los jóvenes reconocer los procesos de preparación de pan involucrando ejercicios de trabajo en equipo y responsabilidad.

"Es bueno participar en otros espacios, no solo lo que aprendemos en temas de comunicación. Es bueno saber cómo se prepara el pan y hacer parte de ese proceso es chévere", afirma Camila Gaona, participante de este taller.

Finalmente, los jóvenes compartieron lo producido con niñas, niños, adolescentes y equipo de trabajo de la FCU. Un agradable refrigerio elaborado por los participantes del SECOHUFE.

Casa Taller Villa Javier

Carrera 3A #8A-22 Sur, Barrio Villa Javier

Bogotá, Colombia

Teléfono:

(+571) 246 27 97 - (+571) 333 66 63

E-mail:

administracion@creciendounidos.org.co

  • Facebook
  • Instagram

Casa del Niño Trabajador "Doña Leo"

Calle 6 #5-47, Barrio Niña Ceci

Cúcuta, Colombia

Teléfono:

(+577) 597 01 65 

E-mail:

casacucuta@creciendounidos.org.co