MINGA CARNAVAL 2020 POR EL MEDIO AMBIENTE Y EL TERRITORIO

El domingo 1 de marzo de 2020  participamos de la invitación a movilizarnos en la Minga Carnaval por el medio ambiente y el territorio que no nos hisicieron las Corporaciones Casitas Bíblicas y Vínculos.

Junto con el grupo de abuelas mayores, niños y niñas de la fundación participaro del recorrido en la localidad bogotana de Rafael Uribe Uribe, iniciando en el Barrio Molinos II sector, recorriendo diferentes espacios de la localidad llegaron  hasta el parque del barrio Palermo.

la invitación se enmarca en el trabajo que hacen diferentes organizaciones de la localidad Rafael Uribe Uribe  buscando "crear espacios de reflexión e interacción con la comunidad, para generar conciencia y una cultura responsable sobre el medio ambiente y el territorio que habitamos". Esta actividad permitió intercambiar experiencias, conocer y reconocerse entre organizaciones de la ciudad que trabajan en la  construcción de derechos para los sectores populares..

Reconoceindo el compromiso de todos y todas  con la construcción de mejores condiciones de vida que parten de un medio ambiente y territorios saludables, nos unimos a las voces amigas y hacemos el llamado a todes a buscar y e imaginar  alternativas al modelo de desarrollo y relacionamiento con nuestro entorno.

Casa Taller Villa Javier

Carrera 3A #8A-22 Sur, Barrio Villa Javier

Bogotá, Colombia

Teléfono:

(+571) 246 27 97 - (+571) 333 66 63

administracion@creciendounidos.org.co

Casa del Niño Trabajador "Doña Leo"

Calle 6 #5-47, Barrio Niña Ceci

Cúcuta, Colombia